ATKK
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Últimos temas
» CASI ME LLEVO EL A POR ELLA!!!!!
EL COMO PASAR DE QUERER TIRAR EL ROUTER POR EL BALCON A ACOSTARSE CERCA DE LAS 2 DE LA MAÑANA EmptyMar Mar 16, 2010 3:59 pm por RE-MORI

» PARAISO FISHCAL!!
EL COMO PASAR DE QUERER TIRAR EL ROUTER POR EL BALCON A ACOSTARSE CERCA DE LAS 2 DE LA MAÑANA EmptyLun Feb 08, 2010 1:10 pm por noveas2002

» 3.30 + R ( LOCURA )
EL COMO PASAR DE QUERER TIRAR EL ROUTER POR EL BALCON A ACOSTARSE CERCA DE LAS 2 DE LA MAÑANA EmptyLun Feb 01, 2010 11:37 am por noveas2002

» SABADO SABADETE.. DOS TORNEOS Y DOS PINCHETES :D
EL COMO PASAR DE QUERER TIRAR EL ROUTER POR EL BALCON A ACOSTARSE CERCA DE LAS 2 DE LA MAÑANA EmptyLun Ene 25, 2010 5:33 pm por noveas2002

» EL COMO PASAR DE QUERER TIRAR EL ROUTER POR EL BALCON A ACOSTARSE CERCA DE LAS 2 DE LA MAÑANA
EL COMO PASAR DE QUERER TIRAR EL ROUTER POR EL BALCON A ACOSTARSE CERCA DE LAS 2 DE LA MAÑANA EmptyJue Ene 14, 2010 3:21 pm por jbcolasolo

» la k se avecina.....
EL COMO PASAR DE QUERER TIRAR EL ROUTER POR EL BALCON A ACOSTARSE CERCA DE LAS 2 DE LA MAÑANA EmptyVie Dic 18, 2009 9:24 pm por RE-MORI

» Sensacion Agridulce en mi estreno en un presencial.
EL COMO PASAR DE QUERER TIRAR EL ROUTER POR EL BALCON A ACOSTARSE CERCA DE LAS 2 DE LA MAÑANA EmptyLun Nov 30, 2009 12:47 pm por gordopilo31

Compañeros
Crear foro


EL COMO PASAR DE QUERER TIRAR EL ROUTER POR EL BALCON A ACOSTARSE CERCA DE LAS 2 DE LA MAÑANA

3 participantes

Ir abajo

EL COMO PASAR DE QUERER TIRAR EL ROUTER POR EL BALCON A ACOSTARSE CERCA DE LAS 2 DE LA MAÑANA Empty EL COMO PASAR DE QUERER TIRAR EL ROUTER POR EL BALCON A ACOSTARSE CERCA DE LAS 2 DE LA MAÑANA

Mensaje  RE-MORI Jue Ene 14, 2010 10:25 am

Pues si chicos, curiosa mi tarde noche de ayer, llego de cenar ca los papis y me conecto a pokerstars y me decido a jugar un par de 4,40 porque me veo, motivado jejeje..

Bueno pues empiezo el primero y unos minutos depues el segundo, las sensaciones son buenas y me veo finito finito, hoy parece que la cosa ha cambiado, los flops parecen ayudarme, tengo la sensacion de hacer las apuestas adecuadas y si, en el primer 4,40 no tardo en ponerme gordo 8k, en el segundo bueno voy haciendo lo que puedo en la media, sigo jugando y en una mala mano, que pierdo en river, hasta ahi la llevaba ganada me quedo con unas 6k, en el otro tambien estoy en buena situacion he jugado un KJ creo ( ahora entendereis porque digo creo y el flop qk10 o algo asi tambien creo me ayuda y la doblada me pondria tambien en unas 6k ) y me juego la caja ante un raise y.......

Musica de psicosis, las cartas?? no salen.. que pasa?? no entiendo.. mis ojos se elevan por encima del portatil para comprobar incredulo que efectivamente el router se ha colgado.. Imaginaros, me pongo histerico, reinicio router, nada no funciona lo apago, lo enciendo, lo desenchufo, lo golpeo.. No puede ser, hoy la cosa estaba funcionando, todo iba bien, me veia capacitado para llegar lejos.. pero no, hoy no es el dia, hoy no me jodera pokerstars, hoy me jode telefonica, miro perplejo al aparato en cuestion y por unos instantes valoro seriamente la posibilidad de lanzarlo por el balcon, no es justo.... ( pero bueno mi enajenacion mental dura decimas de segundo no os asusteis ) apago y enciendo el router ya sin ninguna aspiracion habrian pasado 15 o 20 minutos creo y me voy a lavar los dientes completamente desalmado.. salgo del lavabo y ohhh sorpresa.. el router funciona, me conecto a pokerstars y ahi estoy con 3000 fichas en ambos torneos, osea que gane esa caja y bueno, al menos podre acabarlos la cosa esta jodida con 3k muy por debajo de la media pero bueno, ya pensaba que no iba a jugarlos.

En uno me caen sietes y pierdo vs 88 y JJ, ganan los muñequitos, lastima lo he intentado.. Pero en el otro, en el otro la cosa empieza a funcionar, una mesa muy Tight me ayuda a robar ciegas y sendas dobladas en momentos puntuales me meten en TV Table, despues de pasar a cobrar siendo el 4 mas restado jejejeje.. TV TABLE se me da bastante bien y juego el Heads Up, contra un hijo de puta ( porque no tiene otro nombre ,que me encontre nada mas recuperar la conexion en la mesa que estaba un tio con 50.000 fichas chipleader que intentaba robo tras robo mano tras mano.. y lo conseguia como os he dicho la mesa era muy muy Tigh, o mas bien Fish.. el caso es que cuando no robaba el robaba yo, y cuando yo tenia mano y me intentaba robar metia caja y se tiraba ) en fin.. Heads Up, 60k vs 170k mas menos, logro invertir la situacion 140k vs 90k mas menos. Pero en una mano que tengo color ya en flop, le hago pagar mete caja y el river le da su full.. despues caigo en una mano sin mas trascendencia. Pero bueno me voy a dormir felicisimo!! Contento porque hacia mucho tiempo que no pinchaba, con una mala racha, con algunas jugadas muy dolorosas ( como todas las malas rachas, ya sabeis ) y estos 144 pavos vuelven a dejar mi bankroll cerquita de los 600 y sobre todo contento por como se produjo la victoria pase del infierno al cielo en poco menos de 2 horas.

SALUDOS A TODOS

RE-MORI.
RE-MORI
RE-MORI

Cantidad de envíos : 39
Fecha de inscripción : 21/11/2009

Volver arriba Ir abajo

EL COMO PASAR DE QUERER TIRAR EL ROUTER POR EL BALCON A ACOSTARSE CERCA DE LAS 2 DE LA MAÑANA Empty Re: EL COMO PASAR DE QUERER TIRAR EL ROUTER POR EL BALCON A ACOSTARSE CERCA DE LAS 2 DE LA MAÑANA

Mensaje  noveas2002 Jue Ene 14, 2010 2:01 pm

Enhorabuena Mori,

Es cuestión de rachas...a la que te llegue una racha buena, lo petarás de nuevo...tu juego sigue mejorando, así que no te preocupes, por mucho que los resultados no acaben de llegar...

Recuerda que a todos nos ha tocado pasar por ello...

OJETE!!
noveas2002
noveas2002

Cantidad de envíos : 249
Fecha de inscripción : 06/04/2009

Volver arriba Ir abajo

EL COMO PASAR DE QUERER TIRAR EL ROUTER POR EL BALCON A ACOSTARSE CERCA DE LAS 2 DE LA MAÑANA Empty Re: EL COMO PASAR DE QUERER TIRAR EL ROUTER POR EL BALCON A ACOSTARSE CERCA DE LAS 2 DE LA MAÑANA

Mensaje  jbcolasolo Jue Ene 14, 2010 3:21 pm

vamos Mori a seguir subiendo tio

gooooooooooo
jbcolasolo
jbcolasolo

Cantidad de envíos : 158
Fecha de inscripción : 05/04/2009
Edad : 46
Localización : Cardedeu

Volver arriba Ir abajo

EL COMO PASAR DE QUERER TIRAR EL ROUTER POR EL BALCON A ACOSTARSE CERCA DE LAS 2 DE LA MAÑANA Empty Re: EL COMO PASAR DE QUERER TIRAR EL ROUTER POR EL BALCON A ACOSTARSE CERCA DE LAS 2 DE LA MAÑANA

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba


 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.