ATKK
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Últimos temas
» CASI ME LLEVO EL A POR ELLA!!!!!
PARAISO FISHCAL!! EmptyMar Mar 16, 2010 3:59 pm por RE-MORI

» PARAISO FISHCAL!!
PARAISO FISHCAL!! EmptyLun Feb 08, 2010 1:10 pm por noveas2002

» 3.30 + R ( LOCURA )
PARAISO FISHCAL!! EmptyLun Feb 01, 2010 11:37 am por noveas2002

» SABADO SABADETE.. DOS TORNEOS Y DOS PINCHETES :D
PARAISO FISHCAL!! EmptyLun Ene 25, 2010 5:33 pm por noveas2002

» EL COMO PASAR DE QUERER TIRAR EL ROUTER POR EL BALCON A ACOSTARSE CERCA DE LAS 2 DE LA MAÑANA
PARAISO FISHCAL!! EmptyJue Ene 14, 2010 3:21 pm por jbcolasolo

» la k se avecina.....
PARAISO FISHCAL!! EmptyVie Dic 18, 2009 9:24 pm por RE-MORI

» Sensacion Agridulce en mi estreno en un presencial.
PARAISO FISHCAL!! EmptyLun Nov 30, 2009 12:47 pm por gordopilo31

Compañeros
Crear foro


PARAISO FISHCAL!!

2 participantes

Ir abajo

PARAISO FISHCAL!! Empty PARAISO FISHCAL!!

Mensaje  RE-MORI Vie Feb 05, 2010 10:38 pm

Que tal chicos??

El otro dica decidi aprovechar la oferta de 888 Pacific Poker, en la cual por hacerte una cuenta nueva te regalan 8 dolares sin necesidad de hacer ningun ingreso, bueno algunos de hecho ya lo habiais probado.

Pues ayer tarde, nuestro dia pokeristico por excelencia, decidi apartar, pokerstars y azartia y jugarme esos 8 dolares, en 3 torneitos y tachaaaaaannnnnnnn.. en el Silver Dollar, quede 1º de 217 me embolse 140 y algo $ y un ascenso a silverstar, jejejejeje. Asi que desde aqui os invitio a que os registreis y probeis suerte, el apodo de paraiso fishcal lo tiene bien merecido, aunque a veces es complicado jugar contra este tipo de gentuza. durante la primera hora que habia recompras no se podia jugar ni una mano, porque podias caer con Ases tranquilamente estos chalados pagan con cualquier cosa y pocas veces sabes donde estas. pero con paciencia y esperando a que se hiciera la criba selectiva, se pudo ir haciendo algo. Curiosamente estos mismos chalados que pagaban con cualquier cosa una vez al entrar en la burbuja se volvieron mas tight que Luca Pagano, con los pocos jugadores buenos que habia localizados llegar a tv table fue coser y cantar. Y una vez alli siendo shortstack. 65k, en la mesa 2 over 300k y varios 100k, me plante heads up por encima de mi rival, en un flip me quede restadisimo y volver a empezar tras algo mas de media hora, me lo pele Very Happy Very Happy Very Happy.

Mis comentarios acerca de la sala, nivel de los jugadores lamentable ( aunque considero que esto a veces es muy peligrosoy a mi me cuesta adaptarme ), el software aunque graficamente es penoso tambien, almenos tienes la opcion de ver la repeticion de la mano anterior, muy poco tiempo para decidirte, no te avisa apenas con un leve tutu una unica vez, que solo pillas si tienes el sonotone encendido ( no te salta la pantalla de la mesa ), asi he perdido unos KK y unos AA, de momento la mejor que he jugado como sala y software, trafico de jugadores, variedad de torneos, etc, Pokerstars sin ningun tipo de duda ( pero al haber tanta gente el nivel de los players salvando excepciones es netamente superior ) , pero a favor y aunque he jugado muy poco en azartia y 888 he de decir que creo que pasan menos cosas "raras" que en PS.

Asi que ahora probare jugar algun otro torneito mas decente a ver que tal es el nivel, y el jueves a intentar cepillarme " pokeristicamente hablando " claro esta, a mi musa Leo Margets.

Por cierto, empiezo a echar de menos esos jueves ( viernes, sabados, tb ) de tertulias y comentarios en juego Sad , a ver sino pedemos la costumbre.

Un abrazo chicos!!

RE-MORI
RE-MORI
RE-MORI

Cantidad de envíos : 39
Fecha de inscripción : 21/11/2009

Volver arriba Ir abajo

PARAISO FISHCAL!! Empty Re: PARAISO FISHCAL!!

Mensaje  noveas2002 Lun Feb 08, 2010 1:10 pm

Enorme Dani,

Como siempre!

Por cierto, mírate la promo para las WSOP porque los 888 van a enviar a 88 jugadores, así que ponte las pilas y a ver si te clasificas para Las Vegas!! come onnnnnn...allí sí que compartirías viaje con tu musa!!

Yo cuando acabe con mi bono de Azartia seguiré moviéndome...pero creo que la siguiente será Full Tilt...que vienen las Full Tilt Series otra vez!!
noveas2002
noveas2002

Cantidad de envíos : 249
Fecha de inscripción : 06/04/2009

Volver arriba Ir abajo

Volver arriba


 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.