ATKK
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Últimos temas
» CASI ME LLEVO EL A POR ELLA!!!!!
SABADO SABADETE.. DOS TORNEOS Y DOS PINCHETES :D EmptyMar Mar 16, 2010 3:59 pm por RE-MORI

» PARAISO FISHCAL!!
SABADO SABADETE.. DOS TORNEOS Y DOS PINCHETES :D EmptyLun Feb 08, 2010 1:10 pm por noveas2002

» 3.30 + R ( LOCURA )
SABADO SABADETE.. DOS TORNEOS Y DOS PINCHETES :D EmptyLun Feb 01, 2010 11:37 am por noveas2002

» SABADO SABADETE.. DOS TORNEOS Y DOS PINCHETES :D
SABADO SABADETE.. DOS TORNEOS Y DOS PINCHETES :D EmptyLun Ene 25, 2010 5:33 pm por noveas2002

» EL COMO PASAR DE QUERER TIRAR EL ROUTER POR EL BALCON A ACOSTARSE CERCA DE LAS 2 DE LA MAÑANA
SABADO SABADETE.. DOS TORNEOS Y DOS PINCHETES :D EmptyJue Ene 14, 2010 3:21 pm por jbcolasolo

» la k se avecina.....
SABADO SABADETE.. DOS TORNEOS Y DOS PINCHETES :D EmptyVie Dic 18, 2009 9:24 pm por RE-MORI

» Sensacion Agridulce en mi estreno en un presencial.
SABADO SABADETE.. DOS TORNEOS Y DOS PINCHETES :D EmptyLun Nov 30, 2009 12:47 pm por gordopilo31

Compañeros
Crear foro


SABADO SABADETE.. DOS TORNEOS Y DOS PINCHETES :D

2 participantes

Ir abajo

SABADO SABADETE.. DOS TORNEOS Y DOS PINCHETES :D Empty SABADO SABADETE.. DOS TORNEOS Y DOS PINCHETES :D

Mensaje  RE-MORI Sáb Ene 23, 2010 10:35 pm

Fructifera tarde de sabado, aunque no exenta de dureza, he logrado un pinche/cobro y un 3o en un 4,40 de mucho desgaste, especialmente dura la ultima hora, porque la gente se agarraba al tapete con uñas y dientes. Contento con mi juego, algunos falletes de manual , pero nada grave.

Ademas estoy muy contento porque he estado leyendo por los foros y dicen de este s&g 4,40 de PS, que es uno de los torneos mas dificiles de la red en limite bajo/micro. Y con los dos de hoy ya he logrado pinches 12 veces, 11 de ellos tv table, 8 top 5. Me da muchisima moral para seguir aprendiendo y trabajando duro.

En la tarde de hoy he estado acompañado por mi buen amigo NOVEAS que despues de recibir un injusto varapalo en los 3 torneos que habia jugado, especialmente dura la caida en el 8,80 ya os contara. En el ultimo de la tarde ha dado el campanazo, y ha pinchado un 3o. El merito no es el pinche del 3r puesto, tiene calidad para eso y para mas como todos sabeis. El merito viene porque lo consigue despues de haberse quedado con 500 chips. Asi que grandisima remontada, enhorabuena!!

Saludos a todos!!

RE-MORI
RE-MORI
RE-MORI

Cantidad de envíos : 39
Fecha de inscripción : 21/11/2009

Volver arriba Ir abajo

SABADO SABADETE.. DOS TORNEOS Y DOS PINCHETES :D Empty Y PARA FINALIZAR..

Mensaje  RE-MORI Dom Ene 24, 2010 2:02 am

5 en un 45 players.. Gran Sabadete!! jejeje..

RE-MORI
RE-MORI
RE-MORI

Cantidad de envíos : 39
Fecha de inscripción : 21/11/2009

Volver arriba Ir abajo

SABADO SABADETE.. DOS TORNEOS Y DOS PINCHETES :D Empty Re: SABADO SABADETE.. DOS TORNEOS Y DOS PINCHETES :D

Mensaje  noveas2002 Lun Ene 25, 2010 5:33 pm

Grande Moriana!!

Ya no me acordaba de lo duros que eran los 4,40$..madre mía que desesperaión, que se estuvo 30 minutos con 16 jugadores, qué calvario...pero Re-Mori es un monstruo, ya lo sabéis...
noveas2002
noveas2002

Cantidad de envíos : 249
Fecha de inscripción : 06/04/2009

Volver arriba Ir abajo

SABADO SABADETE.. DOS TORNEOS Y DOS PINCHETES :D Empty Re: SABADO SABADETE.. DOS TORNEOS Y DOS PINCHETES :D

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba


 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.